Novena a la Santa Muerte para el amor13 min read

La Santa Muerte es una deidad creada por la cultura e historia mexicana, que ha sido la representación de la fe de una gran población en México, tanto así que cada 1 y 2 de noviembre se celebra a la Santa Muerte, pero uno de sus rituales mas conocidos es la novena a la Santa Muerte para el amor.

Si se realizan novenas a la Santa Muerte para el amor con fe, se obtendrán resultados maravillosos y podrás conseguir todo lo que anhelas, esto aplica para todos los casos, como por ejemplo la novena para la Santa Muerte para atraer al ser amado o dominar a tu ser amado.

Novena a la Santa Muerte para el amor

Novena a la Santa Muerte para el amor

En esta sección nos introduciremos en como efectuar una invocación a la Santa Muerte Roja, quien tiene la facultad de concebir amor, concebir estabilidad emocional y arrebatar el amor de otros también.

La novena a la Santa Muerte para el amor es una oración de que tiene 9 días de duración, todos esos 9 días a media noche se debe prender una vela a la Santa Muerte Roja predicando una serie de determinadas oraciones, para que así el amor de tu vida que tanto anhelas llegue rendido (a) a tus pies.

Es importante saber que para ejecutar este acto se debe hacer con mucha fe y fervor a la oración a la Santa Muerte, puesto que, si se hace desinteresadamente, la oración no tendrá efecto alguno.

Origen y finalidad de la novena a la Santa Muerte para el amor

Novena a la Santa Muerte para el amor

El origen de la Santa Muerte es totalmente sincrético, puesto que fusiona distintos componentes de origen prehispánico, la cultura Maya y la Iglesia Católica. Como es una función de creencias y culturas, su origen no puede ser de un lugar en específico.

El novenario a la Santa Muerte para el amor tiene como finalidad atraer a esa persona que no tiene interés en ti, que vuelva a tus pies y que más nunca se separe de ti. Esa es la finalidad de esta novena, amarrar a quien tu más deseas, al hombre o mujer de tus sueños, el imposible amor de tu vida.

Muchos son los poderes que se le atribuye a este santo malos augurios, puesto que generalmente se le atribuye que es la protectora de narcotraficantes, prostitutas, malhechores y desamparados de la calle, este hecho también hace que muchos feligreses católicos repudien a la misma y también incluyendo a la iglesia católica apostólica, puesto que para que alguien sea convertido en santo debe pasar por un proceso “divino” previo de amistad con Dios.

Sin embargo, es normal que los mismos feligreses o creyentes recurran a la novena a la Santa Muerte para el amor, para lograr sus fines.

Novena a la Santa Muerte para el amor

Indicaciones

El novenario a la Santa Muere para el amor, tiene un proceso riguroso a seguir porque son nueve días donde la persona debe realizar las oraciones de manera constante a la misma hora.

Es necesario que reces un estribillo, una jaculatoria y una oración diferente por cada día de la novena.

Precisamente esta novena es usada para atraer a personas amorosamente, para cegarlas en el amor, y que nunca se separe de ti esas personas por la cual invocaste a la Santa Muerte para que la atrajera a ti. Además esta novena  a la Santa Muerte para el amor solo se usará también si la relación actual por la que pasas, no está funcionando.

Novena a la Santa Muerte para el amor

A continuación, se especificarán las oraciones precisas para invocar a la Santa Muerte Roja en su novenario, es necesario recordar que esto se debe hacer a media noche, se deben tener velas y una imagen de la Santísima Muerte.

Jaculatoria

La jaculatoria es una plegaria que se hace antes de comenzar cada oración correspondiente a cada día de la novena, es por decirlo de otra manera… la introducción, y es de la siguiente manera:

Santísima Muerte, protégete siempre, no me desampares, y no dejes que (nombre del individuo) esté un solo momento tranquilo, fastídialo a cada instante y no dejes de perturbarlo para que siempre me tenga en su pensamiento.

Estribillo

El estribillo es la oración que se hace luego de la plegaria correspondiente de cada día novenario, es la oración conclusa al día que se rece, y se reza así:

Oh, Santa Muerte vestigio del poder de Dios todo poderoso, quítame mis penurias.

Que tus ganas infinitas por hacer lo bueno estén siempre conmigo, y que nuestra dicha se cumpla sin mirar a quien. Que tu eterna y divina balanza nos arrope siempre al igual que tu manto sagrado Santísima Muerte.

Primer día de la novena

El primer de la Novena a la Santa Muerte para el amor,  se debe seguir los pasos escritos anteriormente.

Santísima Muerte Roja, que con los favores que concediste he logrado triunfar y vencer mis obstáculos, aclarando que no hay imposibles a las cosas que se hacen con el amor.

Aleja a mis enemigos, todo lo malo que me rodea, a quien quiere perjudicar mi relación con (nombre de la persona) y cúbrenos con tu manto rojo sagrado.

Haz que salga vencedor(a) de todo lo que se me ponga de obstáculo y que mi hogar lo bendigas con tu protección y gracias.

Tres padres nuestros.

Segundo día de la novena

Santísima Muerte Roja, tú que eres mi reliquia invaluable, nunca me alejes de ti, porque te necesito.

Eres la señora de la verdad y el destino. Santísima Muerte Roja, te vengo a implorar que el amor de (nombre de la persona) reviva en su corazón y se devuelva a mí, que no se vaya jamás y que cumple con sus deberes de novio(a).

Tres padrenuestros.

Tercer día de la novena

Se necesita una vela roja para esta parta oración.

Jesucristo mi señor, vencedor de las fuerzas del maligno, perdonaste y te entregaste por la humanidad en tu pesada cruz; junto a la Santa Muerte Roja haz que (nombre de la persona) solo tenga sus pensamientos posados en mí, se aleje de los caminos de la infidelidad y los embelesamientos diarios.

Santísima Muerte Roja, la energía vigorosa de tu manto es poderosa, por ello escúchame implorando el ruego que sale del fondo de mí ser en tu ayuda. Que (nombre de la persona) solo me vea a mí, como yo pienso en él/ella.

Otórgame este amparo amoroso que te pido en esta novena y te ofreceré una vela roja cada nueve días.

Tres padrenuestros.

Cuarto día de la novena

Santa Muerte Roja querida, te ruego desde lo más interno de mi alma, que amarres de pasión a (nombre de la persona) con el rojo de tu mando sagrado, de aquellas gotas de sangre que recorren mis venas. Así como la fuerza del padre infinita y atraviesa las fronteras, acudo a ti en esta novena, porque eres la madre que ve más allá de la oscuridad.

Haz que (nombre de la persona) me ame con locura y fogosidad, intercepta su corazón mezquino para se vuelva a mi como el día que nos conocimos.

Te pido también que nunca falte la fuerza del amor en mi hogar, y así seamos por siempre una familia unida.

Tres padrenuestros.

Novena a la Santa Muerte para el amor

Quito día de la novena

Santa Muerte Roja, que con tu gloría yo confío en tu poder imperioso, en esta ocasión permíteme exceder de tus virtudes para hacer una petición.

Te imploro para que (nombre de la persona) regrese a mí, que no esté con nadie más, porque en lo más profundo de mi corazón sé que aún me ama tanto como yo lo(a) amo.

Que su energía y su pensamiento sean todos hacía a mí, y así seré feliz porque entre mis manos se encontrará su amor, amor que tanto he anhelado y lo protegeré como si fuese una rosa roja.

Tres padrenuestros.

Sexto día de la novena

Oh excelentísima Santa Muerte Roja, a la que la Santísima Trinidad aportó para extraer la de vida de los seres vivos que habitan el planeta tierra, con protección te ruego que (nombre de la persona) se enamore cada vez más de mí, que las llamas de su ardoroso corazón aumenten y el hielo de la rivalidad y el ofuscamiento no lo hagan desfallecer.

Haz que no solo tenga ojos para belleza física, si no la espiritual, que después de todo el tiempo que pasa, la nunca se acaba.

Tres padrenuestros

Séptimo día de la novena

Petición especial para el séptimo día

Santa Muerte Roja, esta novena a la Santa Muerte para el amor, debe liberarme de todos los males y peligros, envuelve en tu santo manto rojo que representa sangre y mi pasión rebosada que siento por (nombre de la persona) para nos regocijemos de la integridad del amor por la eternidad.

Te lo imploro en el séptimo día de haber comenzado esta espectacular novena.

Tres padrenuestros.

Octavo día de la novena

En este octavo día de oración de la Novena a la Santa Muerte para el amor, usa una vela roja y de ser posible quema un incienso.

Prodigiosa Santísima Muerte Roja, te imploro con un apego inmenso me devuelvas el afecto de (nombre de la persona) que su mirada de apatía se transforme en mirada de compasión de amor por mí, que su fuerza interna se estremezca por mí, que yo estaré esperando amenamente cuando regrese.

Si duerme, que en sus sueños me tenga; si no es así, que siempre me piense, y que este novenario que te dedico lo escuches.

Tres padrenuestros.

Noveno día de la novena

Santa Muerte Roja, que brinda protección y es bendita, por las virtudes que asimilaste de Dios, protégeme de toda hechicería, padecimientos, envidias y malas energías; y que a cambio me des, salud, fortuna y amor, que mis amistades sean más y que mis enemigos ya no estén.

Haz que también regresé (nombre de la persona) pidiendo perdón, por los perjuicios que hizo en el pasado, y yo le perdonaré porque nunca olvidé.

Espero el amor con ansias para rehacer nuestras vidas en paz, tranquilidad y unión.        

Tres padrenuestros.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Para hacer una oración hacía la Santa Muerte Roja, también puedes realizar una simple plegaria, la cual se debe hacer con fe como se escribió anteriormente; si no es con fe, nada podrá suceder.

La oración es la siguiente:

Cariño que estás en fuego, todos mis sentimientos hacia ti, lo sientes hacía mi (decir el nombre de la persona) Todos tu pensar, son sometidos por mí, al igual que tus emociones, toda tu sentido, es completamente subyugado por la Santa Muerte, yo te necesito, te cito y te pido que me vengas a escrutar (decir el nombre de la persona) ante mi tú estás sumiso, te suplico que me manifiestes tu amor, y te venzas a mis extremidades, y que cometas todo lo que yo pueda solicitar.

Santa Muerte de la sombra, tu que eres quien sujeta el cosmos y todas las voluntades de la tierra, se tu sojuzgando la reflexión y todas las acciones de mi hombre.

Señora trasládame a mi hombre absolutamente sumiso ante mí, que sus pies comparezcan a mi morada, que su núcleo y sus sentimientos, desemboquen amor por mí, que su cuerpo solo solicite mi cuerpo, y que su ardor sea directamente lo que yo le proporciono.

Santa mía no le admitas sosiego a mi hombre si no se halla a mi lado, no cedas que ninguna dama se le aproxime, y si por alguna razón ellas se les aproxima, que se las retire perpetuamente, Si no es para mí, no deseo que sea de ninguna más, Santa Muerte te pido con el corazón que le des la placidez, únicamente junto a mí, esta novena a la Santa Muerte es con fe y fervor.

(Decir el nombre de la persona) tu corazón, todos tus movimientos y tu cuerpo, no le concernirán a nadie, simplemente a mí, a partir de este instante, en el nombre de la Santa Muerte yo lo demando.

Tráeme a mi hombre, dócil de amor por mi a mis pies, para que logre manifestar todo lo que siente hacia mi persona, te imploro que  agites todas las energías, y que domines a esa persona, te pido que me lo traslades como sea, sin interesar donde este, así sea de la noche, sitúa perennemente a mi lado a esa persona y que su norte siempre este consignado adyacente con el mío.

Santa Muerte, tú que realmente lo logras todo, te solicito que me acarrees a ese hombre, completamente embelesado de mí, te ruego que tu divino caballo lo traiga hasta donde yo este, y que seas tú lanzándolo a mis regazos, se tu creando, que, si bien yo no esté con él, que me husmee y me sienta, que jamás desista de pensarme.

Señora de la noche y del día, con esta novena a la Santa Muerte para el amor,  te solicito que continuamente el espíritu de mi hombre este junto a mí, que todo su amor sea exclusivamente para mí, y que no posea vistas para más nadie, para ninguna matrona, que me ame simplemente a mí.

 

Recomendaciones

Siempre cuando se realizan la novena a la Santa Muerte para el amor, se deben realizar de manera ininterrumpida para así garantizan que esta surta el mayor efecto y sobre todo realizarlas con mucha fe.

Novena a la Santa Muerte para el amor

Deja un comentario

Novena de la Santa Muerte