Novena a la Santa Muerte para casos difíciles12 min read

La vida es difícil, muchos dicen que es imposible y terminan en depresión, pero hay métodos para ayudar estas situación realmente difíciles, por tanto la novena a la Santa Muerte para casos difíciles, es un ritual muy común en la practica esotérica.

Estas oraciones lograremos despejar la mente de los problemas que logran sucumbirnos.

Tú eres el que decide que hacer y cómo hacerlo, aunque si estás aquí es porque sabes lo que en realidad necesitas y nosotros te apoyamos en lo que decidas siempre.

Novena a la Santa Muerte para casos difíciles

Novena a la Santa Muerte para casos difíciles

Lo primero que debes hacer es contar con nueve días para completar de manera perfecta la novena. Al igual tienes que saber lo que pedirás, porque y como lo harás.

Sin embargo, aquí te daremos ciertas indicaciones para que las sigas al pie de letra.

En qué ocasión se usa la novena a la Santa Muerte para casos difíciles

Novena a la Santa Muerte para casos difíciles

Si respondes a alguna de estas preguntas, entonces esta novena de la Santa Muerte es ideal para ti.

¿Sientes que en el trabajo ya no tienes los mismos ánimos para seguir,  tu sueldo no alcanza para abarcar todos los gastos que tienes? ¿Se murió un familiar y te sientes en un total vacío? ¿Has perdido las ganas de vivir y ya no aceptas ayuda de nadie?

En cualquier situación donde ya no veas una salida, es fundamental la eficacia de la novena a la Santa Muerte Negra para casos difíciles, el poder que supura esta oración es inigualable. Esto se debe al poder que tiene la Santísima Muerte y la enorme confianza que se ejerce en sus atributos.

Indicaciones

Como ya te lo habíamos mencionado, la seguridad en los resultados del ritual de la novena a la Santa Muerte para casos difíciles, pus lograr buenos resultados y tener fe en ello,  es la base para una excelente conexión con la Señora o como muchos la llaman Niña Blanca.

Al comenzar la oración o novena a la Santa Muerte, está totalmente prohibido romper de alguna u otra forma la conexión, esto podría evitar que la Santa Muerte venga a consolar tus penas.

Jaculatoria

Esta es una oración de preparación espiritual, por ello lo correcto es lo hagas, hasta que consideres que te encuentras en paz, asimismo, esta jeculatoria puedes realizarla también para novenas a la Santa Muerte para el amor o para pedir un favor.

Santísima madre mía, he aquí mis rodillas a tierra para pedirte e implorarte, que por lo que más quieras me ayudes y me consueles de la mejor manera. Tu conocimiento es infinito, no hay un ser tan sempiterno como tú. La benevolencia que irradias me vuelve tu soldado fiel a tus raíces.

Ayúdame madre mía, sácame de esta situación, concédeme una luz, irrádiame con tu bondad y dale descanso a mis agobios y lágrimas.

Una vez que hayas realizado esta jeculatoria de la Novena a la Santa Muerte para casos difíciles.

Primer día

Señora Santísima Muerte, hoy primer día de la novena me coloco a tus pies para jurar serle fiel si usted en cambio con su maravillosa misericordia, se limita a complacerme ante cualquier petición que hasta ahora le tengo, entre tantas situaciones difíciles.

Le ruego que por su Dios y el mío, me ayude y me favorezca en todos los aspectos de mi vida, los cuales sé que no podré sacar adelante con tanta injusticia a mí alrededor.

Sea mi protectora y mi dueña de aquí hasta que nuestro Dios nos ponga frente a frente delante de su presencia. Aquí ya podrás rezar 4 padre nuestro.

Segundo día

Si mi Dios me ha dado vida está la encomiendo a ti, porque sé que eres única mi santa muerte y solo está en ti el querer ayudarme si te lo permito.

Por eso, te pido encarecidamente que recibas mis plegarias, así como nuestro señor Jesús fue escuchado antes de su muerte para lograr sus propósitos.

Estoy aquí para decirte lo mucho que espero tu protección y que esta novena disponga en tu regazo al menos una caricia de angustia y desasosiego, lo que siento ahora.

Déjame entrar a tu presencia y que mi alma sea solo tu esclava hasta mi muerte amen. Reza 5 padre nuestro.

Tercer día

Ya siento un abismo por solo estar solo ante mis adversidades.

Santísima Muerte, madre de mis consuelos ayúdame te lo ruego para salir airoso de mis fueros internos.

(Reza 1 padre nuestro, 2 aves María y 3 credos)

Cuarto día

En tu presencia ya se siente la calma y la cercanía a lo que antes tenía. Santísima señora es tu universo mi sempiterno infinito, es tu mirada mi inmensa esperanza.

No me dejes solo, no me abandones, ayúdame, ayúdame, ayúdame.

Soy tu esclavo, soy tu soldado, te doy mis sueños y mis anhelos para que veles por ellos y me saques de tanta penumbra ante mis propias culpas. Amen. 

Novena a la Santa Muerte para casos difíciles

Quinto día

La novena a la Santa Muerte para casos difíciles, está a la mitad y no debo romperla por ninguna circunstancia. Porque te debo respeto y eres tu quien decide mis pasos.

Ahora me tienes aquí a tus pies, con mi cabeza hincada y mis manos a tierra.

Implorando todo perdón, y pidiendo me ayudes a reflexionar sobre lo que he hecho en toda mi vida hasta ahora.

Revélame tus sueños y hazme tu esclavo. Despeja mi mente y logra en mi lo que nadie ha podido. Amen. 

Sexto día

Segunda parte de la novena a la Santa Muerte para casos difíciles.

Mi madre, mi consejera, mi ayudante, mi guardián soy tu hijo, soy lo que tú quieres que sea.

Te ofrezco mi corazón y mi vida entera para que me lleves de la mano y tengas todo derecho sobre mí. Mujer de hermosa apariencia y de grandiosidad infinita, déjame entrar a tu luz y glorifícame en toda esta situación, aleja a quien me haga daño y expulsa de mi corazón al que este arraigado. Amen. 

Séptimo día

Los mejores días solamente los viviré si tu estas a mi lado madre mía, acompáñame durante lo que me resta de vida y lléname de sabiduría.

Quítame todo este peso y déjame descansar de la tiranía a la que me enfrento.

(Reza 1 padre nuestro, 2 aves María y 3 credos)

Octavo día

Ahora te ruego que me quites todo peso y poca impaciencia que me sofoca y lléname de fe y esperanza para seguir agarrado de tu mano.

Apóyame y valórame así como yo me he insistido en hacerlo para contigo.

Déjame arropado con tu manto durante todo este tiempo y dame la valentía que antes no tenía. Amen. Reza dos padres nuestros.

Noveno día

Te permito darle un fin a esta novena para solventar mi caso difícil y que puedas seguir tomando mi mano y llevándome al camino de paz y fe.

Tu hijo siempre fiel. Amén.

RECOMENDACIONES

Muchas personas ejercen la fe necesaria para llevar a cabo estas novenas y es de gran ayuda, puesto que les permite renovar sus fuerzas y seguir adelante.

La novena a la Santa Muerte para casos difíciles  solo tendrá efecto si no la rompiste y si realmente pediste lo que anhelas con el alma.

Recuerda que puedes utilizar velas, en este caso serían nueve – una para cada día- las cuales dejaras que se consuman por completo, aunque hayas terminado la oración.

Novena de fuego a la Santa Muerte

En qué consiste la novena de fuego

En esta ocasión la novena de fuego representa la tan popular oración al poderío de la Santísima Señora, madre de los reyes del mal y el bien que ejercen sus fuerzas en la tierra y debajo de ella.

El fuego es la puerta para llegar a las estancias que te conectaran con la Santa Muerte y lo representa las velas.

Para qué se usa la novena de fuego a la Santa Muerte

Al contrario de la novena a la Santa Muerte para casos difíciles, la de fuego no solo se remite a situaciones imposibles de sobrellevar, sino que ayuda en ámbitos amorosos, económicos, donde se viva injusticia u otros ámbitos similares.

Indicaciones:

Es lo mismo que en la novena a la Santa Muerte para casos difíciles, puesto que a la Santa Muerte se le debe tratar con respeto y no quebrantar las conexiones que se le hacen por medio de las invocaciones.

  • Jaculatoria

Oración para invocar a la niña blanca, debes rezar 4 padres nuestros y un credo.

Madre de reyes, aquí te imploro que me escuches y vengas a mi presencia, permitiéndome colocarme ante ti para rogar tu apoyo en esta situación.

Oración para culminar en todas las invocaciones.

Con esto cierro la oración y te permito retirarte ante mi presencia, gracias por tomar de tu tiempo para escuchar mis suplicas y dejarme seguir a tu lado, a pesar de ser imperfecto como se lo soy. Amen. Rezar 5 padres nuestros, 5 aves María y 5 credos.

Recuerda que estas oraciones de invocación y de culminación debes hacerla en todas las oraciones que a continuación transcribo.

Oraciones a la Novena de la Santa Muerte

Primer día

Madre mía aquí te imploro para que me solventes la situación personal, tengo múltiples deseos de terminar con mi vida, pero aquí estoy rogando tu perdón y que me ayudes para poder llevar mi carga vital.

Te ruego me tomes de la mano y me lleves por el camino de bien y puedas consagrarme como ser humano.

Segundo día

Señora de rodillas me presento a ti para pedirte y ofrecerte.

Solo contigo me siento seguro, contigo sé que no decaeré nuevamente. Avanzaremos juntos porque confío en tu humilde benevolencia.

Déjame actuar como tu fiel esclavo, tu humano para tus propósitos. Acude a mí para que derrotes al que me hostiga injustamente, aléjalo de mi madre mía y llévatelo contigo.

Tercer día

Madre solamente te pido prosperidad y que me ilumines con tu luz, arrópame con tu manto y déjame llegar al ideal punto que todo ser humano desea.

Hazme feliz y próspero de alma. A tu fiel humano déjale una gran sonrisa en el rostro y coopera para que salga adelante en todos los rincones de la tierra.

Cuarto día

Madre mi amada “decir nombre” ya no tiene el mismo amor por mi ayúdale para que vea que puedo ser la persona indicada y que no me abandone, que recuerde todos los hermosos momentos y quiera salir a romper barreras conmigo.

Ayúdame a ser mejor para ella, te lo ruego.

Quinto día

Hoy madre mía me he dado cuenta que soy un desastre en el trabajo, ya mi jefe no tiene paciencia conmigo. No me siento dentro del equipo y mis amigos ya no lo son, porque creen que soy un estorbo.

Te ruego madre que me des sabiduría para salir adelante y lograr mis objetivos.

Sexto día

Mi salud está por los suelos, los médicos ya no me dicen que tengo. La ciencia no me da respuesta, pero sé que tu si la tienes.

Santa muerte te imploro que me ayudes y me des fortaleza para recibir tu respuesta y que si he de irme, logre ser feliz con tu decisión.

 

Séptimo día

Las madres tan generosa como tu si existen y eres prueba de ello, te agradezco mi madre querida todo lo que has estado haciendo con mis fuerzas y mi ánimo de seguir en esta lucha que es la vida.

 

Octavo día

Madre te pido por todos los niños y sus familias, que se reconcilien y sean felices por siempre, juntos y llenos de alegría como se debe.

 

 Noveno día

Santísima madre denominada muerte por nuestro Dios que desde arriba nos vigila, estoy satisfecha con tu presencia en mi vida, prometo serle fiel hasta el final de mis días.

Hoy y siempre seré su esclavo y me dignare a postrarme de rodillas ante su presencia cada día, aunque sean cortos minutos porque usted se lo merece.

 

Recomendaciones:

Aunque los rezos de la Novena a la Santa Muerte para casos difíciles, quizá te parezcan muchos, pero recuerda que estas pidiendo protección de un ser lleno de magnificencia y muy celoso en devoción. Así que, deberás ser fiel y un total esclavo cuando hagas las novenas y retribuirle todos los favores y peticiones que te haga.

Recuerda realizar siempre los rezos e invocaciones con mucha fe, para que estos tengan mayor efecto e impacto en nuestras vidas.

Novena a la Santa Muerte para casos difíciles

Deja un comentario