Novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado14 min read

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, por ello si encuentras al amor de tu vida no deberías dejarlo ir, así que de ponerse la cosa difícil deberías probar la novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado.

Este tipo de ritual a la Santa Muerte, es usado para casos difíciles, donde la persona que quieres en la mayoría de casos esta con otra persona o no siente nada por ti.

Como podrás haber deducido, la novena es un ritual que conlleva a un compromiso de nueve días rigurosos de rituales y oraciones que buscaran un resultado positivo en tu petición.

Novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado

Novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado

Si quieres darle una pequeña ayuda a tu futuro compañero de vida, para que termine de decidirse y darse cuenta que eres la persona que le conviene a su vida, realiza este ritual de la novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado.

Necesitas un altar y deberás colocar:

  • Velas
  • Ofrendas
  • Incienso
  • Un vaso de vidrio con agua
  • La imagen de la persona o una prenda.

Procedimiento:

  1. Esta imagen la debes atar con un listón rojo y le realizas un nudo cada noche de los nueve días de oración que comprenden este ritual.
  2. Debes realizar esta petición con mucha fe, a solas y a altas horas de la noche, ya que el objetivo de la misma es contactar el espíritu de tu ser querido cuando este en descanso y así poderlo atraer hacia ti.

Ahora, reza esta jeculatoria, funciona como una especie de preparación para los nueve días de Novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado; esta jeculatoria tambien te puede servir para la novena a la Santa Muerte para el amor y el dinero.

Novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado

Jaculatoria

Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección.

Y no des a (nombre de la persona) un solo momento de paz

Inquiétalo a cada instante y moléstalo para que piense en mí,

Te lo pido de corazón

Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona) que su amor,

Su cariño y su fortuna, sea toda para mí y todas las virtudes concedidas,

Venceré todos los obstáculos y no se impondrán cariño e ilusión

Todo lo que yo anhele o quiera hacer, todo será un éxito para mí

Esta virtud divina que Dios te dio. En Dios creo y en el confío

(Rezar tres padres nuestros)

A continuación, te dejo el ritual para la Novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado, recuerda realizarlo los nueve días consecutivos a la misma hora y en un momento donde tengas tranquilidad y la bulla de la ciudad no te desconcentre.

Primer día

Primer Dia

Santa Muerte, los favores que tienes que otorgarme, lograrán que pueda vencer cualquier obstáculo y que para mí nada resulte imposible.

No tendré enemigo que pueda dañarme, todos serán mis aliados y yo un vencedor en todo lo que emprenda y haga.

Mi casa rebozará de bonanza con u protección, así sea.

Rezar tres padres nuestros

Segundo día

Segundo Día

Santa muerte, mi gran tesoro no te alejes en ningún momento, comiste pan y de él me alimentaste.

Como dueña de la mansión negra de la vida, emperatriz de las tinieblas quiero que me otorgues el gran favor de que (nombre de la persona) se presente a mis pies humillado y no se vaya nunca de mi lado, mientras así yo lo desee, has que se cumpla lo que me ha jurado.

Rezar tres padres nuestros y continua con esta novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado

Tercer día

Tercer Día

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste derrotado, vence a (nombre de la persona) que este derrotado por mí, en el nombre de Dios.

Si eres un feroz animal, te volverás manso como un codero y suave como la flor de romero. Muerte adorada te imploro que con esa enorme fuerza que Dios te dio, me introduzcas en el corazón de (nombre de persona)

Que no tenga ojos solo para verme a mí y que yo sea todo para él, otórgame santa muerte el favor que te pido y encenderé una vela todos los martes a medianoche. Así sea, rezar tres padres nuestros.

Cuarto día

Cuarto Día

Querida muerte yo te imploro con todo mi corazón que, así como Dios te otorgó inmortalidad y propietaria del reino de los muertos, que con tu enorme poder como potestad de los mortales hagas que (nombre de la persona).

No pueda comer en ninguna mesa ni en silla sentarse, porque deseo que venga a mí humilde y rendido

Acércalo ante mis pies y jamás se aleje de mí. Amen, así sea (rezar tres padres nuestros).

Quinto día

Quinto Día

Muerte grandiosa y poderosa abusando de tu bondad, te ruego este favor como mi protectora, por tu grandiosidad te pido que (nombre), no pueda gozar ni con otras mujeres andar sino es a mi lado.

Que sus pensamientos y suspiros sean míos, así como su voluntad.

Que me dé felicidad y amor, amen. Rezar tres padres nuestros

 

Sexto día

Sexto Día

Oh señora soberana, la divina trinidad de Dios padre te colocó la tarea de segar la ida de todo hombre, sin importar edades ni dinero.

Sin importar si es niño, joven o anciano.

Que equitativa es tu bondad al llevar a todos a tus dominios cuando Dios te lo indica, permite que (nombre) se enamore perdidamente de mí, que no se fije en belleza física sino en la mente y en el espíritu, que llegue a mí arrodillado y sumiso, amen (tres padres nuestros).

 

Séptimo día

Séptimo Día

Muerte inmortal libérame de todo mal y con tu enorme poder concédeme disfrutar un día glorioso y sin noche, por eso protectora mía te ruego que cumplas los favores que te pido con esta novena que son (incluir las peticiones)

Amen. (tres padres nuestros)

 

Octavo día

Octavo Día

Milagrosa muerte, pido con tu inmenso poder me otorgues el cariño de (nombre), no le permitas tranquilidad con quien esté.

Que nunca esté feliz, si está durmiendo me sueñe y si está despierto me piense.

Que estas palabras que te digo las escuche y las acate, amen (tres padres nuestros)

 

Noveno día

Octavo Día

Bendita muerte protectora mía, con la virtud que Dios te otorgó.

Libérame de todo maleficio y enfermedad, en su lugar me otorgues dinero, felicidad y salud.

Dándome amigos y quitándome enemigos, haciendo que (nombre) venga a mí rendido y humilde, para cumplirme lo prometido amoroso y sumiso por siempre, amen (tres padres nuestros).

 

RECOMENDACIONES
Recuerda siempre realizar este ritual de manera ininterrumpida para que tenga un mayor efecto, y sobre todo realizarlo con la mayor fe posible.

Novena a la Santa Muerte para que regrese el ser amado

Para la preparación de la novena para que regrese el ser amado, es idéntica a la novena anterior, son muy poderosas porque son amarres que someten al otro, así que debemos tener precaución porque son rituales muy delicados.

Novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado

Siempre debes realizar la novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado como a las 12 de la madrugada, hora de descanso del espíritu.

Preparar muy bien tu altar con todos sus elementos:

  • Velas rojas
  • Imagen de la Santisima Muerte
  • Foto o prenda del ser amado
  • Vaso de vidrio con agua
  • Tierra
  • Incieso
  • Ofrendas

Procedimiento:

  1. Imagen de la santísima Muerte atada con cinta roja a la foto o prenda de tu amado, vaso de vidrio con agua, tierra e incienso.
  2. Nunca olvidar las ofrendas, ya que la Santa Muerte actúa mejor en base a lo que le ofrezcas.

Una vez que hayas realizado este ritual para la novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado, reza esta jeculotaria, que funciona como una forma de preparación espiritual.

Jaculatoria

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a (nombre).

Un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén. (3 Padres Nuestros).

Primer Día

Primer Día

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que, así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena.

Hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)

 

Segundo Día

Segundo Día

Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de él me diste, quiero que me traigas a (nombre de la persona) por la palabra más fuerte que me dijiste.

Quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con esta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén. (Rezar 3 Padres Nuestros y Gloria)

 

Tercer Día

Tercer Día

Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de (nombre de la persona) sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de Nombre de la persona que no tenga ojos más que para mí.

Hazme el favor que te pido con esta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén. (Rezar 3 Padres Nuestros y Gloria)

 

Cuarto Día

Cuarto Día

Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro.

Con el gran poder que tienes hagas que (nombre de la persona) no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)

 

Quinto Día

Quinto Día

Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.

Muerte Sagrada yo te suplico que (Nombre de la persona) Se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)

 

Sexto Día

Sexto Día

¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que (nombre de la persona) no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está.

Que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)

 

Séptimo Día

Séptimo Día

Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, hoy sigue mi fe y continuo con la  novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado,  quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches.

Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en esta Novena. Amén. (Se hace la Petición y se rezan tres padres nuestros)

 

Octavo Día

Octavo Día

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de (nombre de la persona) No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no esté contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí.

Que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén. (Rezar 3 Padres Nuestros y Gloria)

 

Noveno Día

Noveno Día

Dadle fin a ésta suplica Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: suerte, felicidad y dinero. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que (nombre de la persona) se presente ante mi humilde a pedirme perdón.

Manso como un cordero fiel a sus promesas, novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado, cumple mis deseos amorosos y sumiso para toda la vida. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros junto a esta novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado)

 

Novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado

Recomendaciones

Como en el caso anterior, esta novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado, se debe realizar de manera ininterrumpida este ritual, realizarlo con mucha fe y pensamientos positivos de lo que se esta pidiendo se va a realizar.

Novena a la Santa Muerte para atraer al ser amado

Deja un comentario

Novena de la Santa Muerte