¿Como realizar una novena a la Santa Muerte?

Si tienes curiosidad de saber y conocer más sobre la “novena de la Santa Muerte” y todo lo que conlleva, debes estar muy seguro y en pleno conocimiento de lo que estás haciendo, ya que mayormente son rituales muy poderosos, que traen consigo como (su título lo hace prever) 9 días de compromiso riguroso, para que todo salga como quieres.

Así que tienes su protección de la Novena a la Santa Muerte para el amor, para casos difíciles, para el dinero, para pedir un favor, etc; solo debes conocer cómo realizar los rituales.

Novena de la Santa Muerte

¿Cómo realizar una novena a la Santa Muerte?

Lo primero que necesitamos realizar es el altar a la Santa Muerte es colocar los 4 elementos:

Materiales: 

  • Aire representado en el incienso
  • Fuego representado en las velas, donde debe haber como mínimo tres de ellas con sus respectivos colores representativos de las peticiones que deseamos que nos cumpla
  • Tierra
  • Agua la que anteriormente indicamos que debe estar en un vaso de vidrio
IMPORTANTE
Adicionado a los 4 elementos debe estar presente la imagen de la santísima muerte y sus respectivas ofrendas: flores, frutas, pan, tabaco y vino.

Procedimiento:

  1. Antes de prender las velas las frotamos con miel, aceite y canela de la santísima muerte o de algún aceite que corresponda a lo que estamos pidiendo o solicitándole a la santa muerte. Luego en una hoja de papel le escribimos dichos deseos y peticiones con muchísima fe y buena energía.
  2. Colocando en ella el nombre de la persona a la cual se le está realizando el ritual de la Santa Muerte. También escribes tu nombre en él, luego procedemos a encender dicho papel con un fosforo o cerillo y con este mismo papel deberás encender las velas ubicadas en el altar con sus colores correspondientes a la petición. Dejas que el papel se extinga al lado de las velas.
  3. Los días de la novena de la Santa Muerte, se inicia con una oración llamada jaculatoria, con la cual se da inicio a la ceremonia o invocación y luego proseguimos con la oración correspondiente al día de la oración que toque. La hora ideal para realizar este ritual es después de las 12 de la madrugada, comprometiéndote a hacerlo a la misma hora los días siguientes.

Un ejemplo de una oración jaculatoria o de oración rápida de iniciación es esta:

Muerte querida de mi corazón

No me desampares de tu protección,

Y no dejes que “Nombre de la persona”

Un solo momento tranquilo,

Moléstalo e inquiétalo a cada instante

Para que siempre piense en mí

Luego de este rezo se culmina con 3 padres nuestros y se da paso al inicio de la ceremonia, trata de luego de culminar la oración de dejar encendida las velas por un tiempo aproximado de media hora y luego apagarla con los dedos o con un apagavelas, pero nunca extingas la llama soplando la misma.

Novena de la Santa Muerte

 

Novena a la Santa Muerte efectiva

Para que tengamos éxito en la oración novena de la Santa Muerte, es necesario seguir o contar con una serie de requisitos para que todo salga exitosamente. Estos pasos han ido de generación en generación, haciendo que la tradición llegara hasta nuestros días. Lo cual asegura que los hechizos sigan teniendo el mismo éxito que en el pasado.

Novena de la Santa Muerte

Cuando realizamos una oración novena a la Santísima Muerte, debemos tomar en cuenta diversos aspectos para no acarrear con cosas negativas mientras estamos realizando uso de la misma.

No tengan miedo ni confíen en falsos rumores de que la Santísima Muerte cobra con uno de nuestros familiares y seres queridos, es totalmente falso.

Debes realizar el ritual en todo momento con mucha fe y no tener malas intenciones, ni malos pensamientos, ni dudas que dañen la correcta ejecución del mismo. Sus amuletos, medallas y dijes nunca deben ser tocado por personas ajenas a usted, ya que esto hace decaer el poder y energía de la misma, así que sea celoso con esto.

Requisitos para el altar de la Novena de la Santa Muerte

Al realizar la Novena de la Santa Muerte se debe hacerlo de manera marcada y lenta. Con el enfoque necesario para que la energía del deseo que anhelas sea mayor. El cansancio de la mente y la negatividad no es bueno, busca meditar y relajarte poner tu mente en blanco antes de comenzar, así comenzarás con la fuerza necesaria y mejores resultados.

  1. El altar de la Novena de la Santa Muerte nunca debe estar en el suelo, debe estar ubicado en alguna mesa o en una repisa, la cual a mayor altura mejor resultado tendremos. Si estas en un lugar donde te sea complicado tener una imagen de la santísima muerte. Puedes colocar una rosa blanca en su lugar, ya que es sabido que esta representa su imagen.
  2. En el altar es imprescindible un vaso de vidrio con agua limpia y que la vela se mantenga encendida ya sea de día o de noche en dicho altar, ya que esta representa la energía suya. Ten en mente que la santísima muerte representa la alegría y el amor por ello no busca de trabajar con personas tristes ni oscuras.
  3. El pan colocado en el altar de la santa muerte nunca debe ser desechado en la basura, debe ser ubicado en un árbol lejos de tu casa y cuando realice algún ritual trate de estar solo.

Así que debemos actuar con buena intención y tratar de sacar todo lo impuro de nuestro ser, debemos tratar de estar en armonía y con espíritu alegre e iluminado.

Novena a la Santa Muerte para quedar embarazada

Para realizar este ritual deberás tener a la mano lo siguiente.

Materiales:

  • Un huevo de color blanco
  • Pincel o marcador
  • Caja pequeña con algodón
  • Agua bendita

Procedimiento:

  1. En la próxima noche de luna creciente, toma el huevo y concéntrate en el deseo que tanto anhelas, deséalo con toda tu alma y corazón, reza tres padres nuestros y luego di la oración de la santísima trinidad para quedar embarazada. Con el pincel o marcador escribe el nombre de la criatura sobre el huevo.
  2. Luego colócalo en la caja pequeña con algodón e introdúcelo debajo de tu cama por 9 días. Cuando llegue la siguiente luna llena bendícelo con el agua bendita haciendo una cruz y entiérralo como si fuera una semilla que crecerá y florecerá, para dar paso al fruto esperado
  3. Durante los 9 días que tarda este ritual deberá realizar la siguiente oración:

Santísima Muerte, tú que fuiste infante, te pido que me quites los obstáculos que me impiden tener hijos. Y que feliz pueda vivir en paz con mi familia. Dame esta maravillosa oportunidad de tal dicha. Para que yo fácilmente pueda tener una familia, Todo esto te lo agradeceré con (Se indica los nombres de las ofrendas) gracias por escucharme Amen.

Novena de la Santa Muerte

Novena a la Santa Muerte para la salud

Antes de tu oración y petición, haz lo siguiente:

  1. Enciende una vela blanca, tres palitos de incienso de Sándalo y un cigarrillo, ofreciéndolos a la Niña Huesuda, así como un dulce, un pan, un vaso de agua, un vaso con buen Tequila, y una flor blanca.

Mi Santísima Muerte Querida, Mi Patrona Adorada,

Agradeciéndote tanto por todo lo que haces, has hecho y sigues haciendo por mí, te pido que no dejes que ninguna enfermad se me acerque, y que, sin en algún momento se me acerque un problema de salud, me cures con tu poder inmenso, porque sólo tú puedes decidir quién se cura y quien se muere. No es que tenga temor a ese momento en que finalmente me encontraré contigo de la manera más definitiva; sencillamente disfruto la vida y lo que me permites vivir, y la disfruto contigo, llevándote conmigo adonde vaya yo. Disfruto estar con los que amo y cuido, y disfruto conocer y experimentar lo mucho que el mundo tiene para ofrecer.

Por eso te ruego, mi Niña Blanca Querida, que, si me siento mal, ayudes a sanar mis heridas y a curar cualquier enfermedad que me afecte, porque quiero en esta vida aprovecharla aún más, precisamente como me enseñas y me muestras que lo debo hacer, y unirme a ti más tarde, cuando tu finalmente lo decidas.

Esto te pido, mi Santísima Muerte de mi vida, entregándote mi devoción absoluta.

Que así sea, con tu bendición. Quédate conmigo y tenme siempre contigo.

Novena de la Santa Muerte para separar a dos personas

Este Ritual de la novena de la Santa Muerte es efectivo, con resultados excelentes. Necesitas:

  1. 1 lata de cerveza o de gaseosa, pero con la particularidad de que debes hallarla tirada en la calle, vinagre de manzana y leche.
  2. Escribe los nombres de las personas involucradas en papeles pequeños y diferentes

Luego has este rezo:

“Botecito, botecito por el favor que yo te hice de traerte de la calle, devuélveme el favor separando a estas dos personas”. Toma el papel con el nombre de la persona deseada y colócalo dentro de la lata y llenarla de leche a la mitad y recitar “leche, leche blanca y pura. Esto no es leche es el alma y pensamiento de (nombre)”

Agarra el nombre de la segunda persona y colocas el nombre dentro llenando la otra mitad con vinagre diciendo:

“vinagre claro y amargo has que el nombre de la segunda persona odie a (nombre de la persona deseada) Así como la leche con el vinagre no se mezclan (nombrar a los dos juntos) Nunca más se volverán a hablar

3.- Cerrar la lata por arriba con una bolsa plástica negra y con ligas, lleva a un árbol y colocarlo donde le de sombra, dejarlo allí sin mirar atrás.

Novena de la Santa Muerte para la protección

Jaculatorio

Dios Padre Todo-Poderoso, creador del cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible; Señor, te pedimos permiso para invocar a la Santísima Muerte, mi niña blanca, mi rosa maravillosa. Amén.

Santísima Muerte, Santísima Muerte ven, te lo pedimos de corazón gracias, Santísima Muerte, por estar con nosotros y en nombre de Dios Padre Todopoderoso, te ofrecemos y te rezamos la siguiente novena a la Santa Muerte, con oraciones. Gracias Niña Blanca por tu estancia con nosotros. Amén

IMPORTANTE
Es importante que cumplas con las oraciones a la Novena de la Santa Muerte, en lo posible hazlas en momentos de tranquilidad, donde el ruido de la ciudad no afecte tu concentración.

Primer Día:

Para el primer día de la Santa Muerte, realiza esta oración.

Oración del primer Dia

Poderosa consejera que hablas por mi lado derecho, penetra mi consciencia y aclara aquellas confusiones que opacan mi pensamiento.

Permite, poderosa consejera que a mi venga el amor, aleja el odio, aleja el rencor. Ilumina con tu rayo misterioso mi leal corazón. Poderosa consejera, cumple esta petición para bien de mi alma, espíritu, y cuerpo, y líbrame de sentimientos que desatan tormentas.

  Segundo Día:

Oración del segundo dia

Tú que tienes el libro del destino,

conduce mis pasos por el sendero

que lleva al perdón y a la bondad.

Cubre con tu manto el rencor y el hambre

de venganza que interrumpen mi sueño.

para enaltecer en mi tu luz y alejar

la destrucción y la venganza.

Pronuncia tu mandato

de nobleza al oído de injustos

y despiadados para que tengan

presente a toda hora,

el ilimitado alcance de tu poder.

Termina con el odio

y llévame por el sendero iluminado

de esta vida;

lejos del veneno que los despiadados

arrojan sobre los desvalidos.

 

  Tercer Día

Oración del tercer día

Tú que posees los secretos de la vida,

termina con la enfermedad y el dolor

que se ha posado en mi cuerpo

y en el de aquellos a quienes amo.

Vierte unas gotas de tu elixir poderoso

y regresa a mi materia el vigor,

para que entonces yo pueda seguir adorándote.

Marca con tu mano bondadosa

el final del sufrimiento que me toca;

Permite que el poder

que existe en mi

sea librado para terminar

con el mal,

sea natural o sobrenatural

que llega a hombres y mujeres.

 

   Cuarto Día

Oración del cuarto día

Llego a ti Santísima Muerte de la verdad,

para pedir con profunda humildad,

reveles para este devoto la verdad

sobre lo que vengo a preguntar.

Dime ser maravilloso y poderoso

sí es como pienso.

Dime si tu balanza se inclina a mi favor,

o si me encuentro del lado de la culpa.

Si estuviera en peligro

o si la amenaza se cierne sobre mí,

Así podré seguir el camino

y tendré claro que la facultad

de estar ante ti

es un privilegio fortalecido

en el nombre del altísimo

que te da el poder del prodigio.

 

 

  Quinto Día

Oración del quinto día

Tú, que empuñas el arma justiciera;

tú, que sabes el decreto de la luz;

obra en mí,

para terminar con aquellos asuntos

que anuncian peligros superiores.

Manda una estrella de tu mano

a mi ser, para que pueda alcanzar

la oportunidad de contemplar

de nueva manera,

la obra que me ha sido encomendada.

Corta con tu espada el hielo

que me une a aquellos que tienen nublado el corazón.

Santísima Muerte de la justicia,

cuídame con tu espada poderosa

y resuelve a mi favor todo asunto

que se requiera.

 

  Sexto Día

Oración del sexto día

Seas bien amada Muerte,

que el peligro y la aventura

son parte del camino

por el que tránsito en esta vida.

Permite amada Muerte,

que tu protección y salvaguarda

estén de mi lado,

para mantener distantes el peligro y la amenaza.

Permite amada Muerte,

que los ojos de mis opositores

no vean mi presencia

ni las huellas de mis pasos

que conducen a tu templo,

donde majestuosa aguardas paciente

el fin de los tiempos.

Coloca una venda

en los ojos de los contrincantes

si la causa es justa.

Entonces yo te nombrare 9 veces cada noche,

para que tu presencia sea mi escudo poderoso,

que permita cumplir tu misión.

 

   Séptimo Día

Oración del septimo día

Maravilloso ser poderoso,

Permite, Santísima Muerte,

llegar a las alturas

que dominan la materia

para entonces abrirme

a las regiones iluminadas

de tu sabiduría ilimitada.

Has que, en mi trabajo,

nada ni nadie atente contra mí

y si este no tuviera,

abre con tu llave la puerta

de la buena fortuna.

Nueve veces al día

pronunciaré tu nombre poderoso

y nueve monedas todos los viernes

llegarán a manos desconocidas

para que se tenga presente

mi convenio contigo amada Muerte

y nunca falte nada a este devoto

que te ama.

 

  Octavo Día

Oración del octavo día

Ante tu imagen prodigiosa

postro mi cuerpo

como muestra de profunda y sincera devoción.

Aleja de mí vicios, malas costumbres

y conductas reprobables.

Aleja de mí acciones

que atraen sombra a mis pensamientos,

Aleja a las pasiones

que encadenan mis sueños

y llévame al camino que iluminará mi vida,

para que entonces con una vela blanca,

recuerde los días en que la dicha está conmigo,

agradezco de antemano tu favor

y tu presencia a toda hora

y en todo lugar.

 

  Noveno Día

Oración del noveno día

Tú que conoces toda la imperfección,

sabes que las llamas ardientes de la pasión

queman sin piedad mi corazón,

Llama al ser que amo;

dile que mi necesidad consume mi cuerpo;

dile que a toda hora está su imagen en mí presente;

dile que lo necesito y no le deseo mal alguno;

dile que es imperiosa su presencia

y que mi fuego puede calentar la morada que anhela.

Llámale,

tráele a mi lado si esto es para bien;

y si no fuera así,

Santísima Muerte,

dame la fuerza y la paciencia para entender al ser que amo,

y por amor a ti, abrir la jaula que aprisiona mi corazón.

Entonces,

el ser que amo, será libre y yo habré cumplido;

sí es para mí, que venga;

y si no que vuele

y llegue a mi vida el ser que me corresponde.

 

Para concluir, la Novena de la Santa Muerte requiere de mucho trabajo y si terminaste con el ritual felicitaciones, lograras tus objetivos.

Novena de la Santa Muerte